26 abr. 2024

Cerro Porteño busca en defensa

Cerro Porteño está en la búsqueda de un defensor para cubrir la zona ante la salida de Marcos Cáceres. Suena un extranjero, que enfrentó al equipo en la copa.

alexis duarte.jpg

Alexis Duarte, central titular de Cerro Porteño.

Tras la salida de Marcos Cáceres (no llegó a un acuerdo con la directiva y fichó por Guaraní), Cerro Porteño está en la búsqueda de un defensor para cubrir la zona.

Uno de los nombres que tomaron fuerza fue el del venezolano Luis Adrián Martínez (próximo a cumplir 28 años), que milita en Deportivo La Guaira y que enfrentó al Ciclón por Copa. Martínez tiene contrato con su club hasta diciembre y se encuentra disputando la Copa América con Venezuela.

Te puede interesar: Cerro Porteño se impone ante River Plate en amistoso

Otros sectores en los que se busca reforzar son en mitad de cancha (volante central) y en ataque (delantero).

Con lo que respecta a las actividades, Cerro sigue trabajando en el Parque Azulgrana ya con las incorporaciones, todos de corte ofensivo: Luis Fariña, Rafael Carrascal y Fernando Romero.

El Ciclón tendrá su segunda prueba amistosa el fin de semana ante Sol de América (sábado 3).

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.