29 mar. 2024

Cerro Porteño se impone ante River Plate en amistoso

Cerro Porteño derrotó este sábado a River Plate en un compromiso amistoso con el doblete goleador de sus delanteros.

Boselli

Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Cerro Porteño y River Plate animaron este sábado por la mañana un compromiso de carácter amistoso en las instalaciones del Parque Azulgrana con saldo positivo para los dirigidos por Francisco Arce que se llevaron el triunfo por 2-0.

Los goles para Cerro Porteño fueron convertidos por la dupla goleadora; Mauro Boselli y Robert Morales, ambos a quienes les pesa la responsabilidad de los goles en el equipo azulgrana.

El onceno que paró en cancha el profesor Francisco Arce fue el siguiente: Miguel Martínez; Enzo Giménez, Alexis Duarte, Rodrigo Delvalle y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Damián Bobadilla, Claudio Aquino y Mateus Goncalves; Mauro Boselli y Robert Morales.

Para el segundo tiempo, Arce mandó en cancha a un onceno distinto compuesto por José Mieres; Fabián Franco, Roberto Martínez, Daniel Rivas y Luis Vargas; Fernando Ovelar, Wilder Viera, Alex Acosta y Fernando Romero; Fabián González y Junior Noguera.

El Ciclón se prepara para campeonar en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores donde medirá en octavos de final al Fluminense de Brasil.