Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño apunta a vencer en los dos clásicos

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, dio misma importancia a ambos clásicos que se jugarán tanto por el Apertura como la Copa Libertadores.

“Todos los clásicos para Cerro Porteño son importantes; todos los partidos de Copa Libertadores, de local son importantes. Nosotros vamos a salir a jugar, a proponer, tratar de instalar nuestro fútbol y tratar de sacar un buen resultado y pasar a octavos de final que es la meta que nos trazamos a principio de año”, expresó Pettengill sobre lo que será el clásico del miércoles en La Nueva Olla.

Además Pettengill hizo un llamado a la hinchada: “El domingo iremos al Defensores a alentar al Ciclón, espero que con la mitad llena que nos corresponde y el miércoles con 43.000 hinchas azulgranas”, añadió. Las entradas para el miércoles 25 ingresan a la fase 2 desde hoy, con estos precios: Graderías Novena G. 50.000 (socios G. 30.000), Graderías Norte G. 70.000 (socios G. 40.000), Plateas G. 90.000 (socios G. 50.000) y Preferencias G. 130.000 (socios G. 70.000).

En cuanto al equipo para el clásico del domingo, hoy Francisco Arce realizará la práctica principal de fútbol, donde disipará dudas con respecto a la formación. El único jugador seguro en el once es Jean Fernandes.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario