26 abr. 2024

Cerro Porteño apunta a vencer en los dos clásicos

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, dio misma importancia a ambos clásicos que se jugarán tanto por el Apertura como la Copa Libertadores.

FMPlK9zWUAAMQxZ.jfif

Jean Fernandes, arquero azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

“Todos los clásicos para Cerro Porteño son importantes; todos los partidos de Copa Libertadores, de local son importantes. Nosotros vamos a salir a jugar, a proponer, tratar de instalar nuestro fútbol y tratar de sacar un buen resultado y pasar a octavos de final que es la meta que nos trazamos a principio de año”, expresó Pettengill sobre lo que será el clásico del miércoles en La Nueva Olla.

Además Pettengill hizo un llamado a la hinchada: “El domingo iremos al Defensores a alentar al Ciclón, espero que con la mitad llena que nos corresponde y el miércoles con 43.000 hinchas azulgranas”, añadió. Las entradas para el miércoles 25 ingresan a la fase 2 desde hoy, con estos precios: Graderías Novena G. 50.000 (socios G. 30.000), Graderías Norte G. 70.000 (socios G. 40.000), Plateas G. 90.000 (socios G. 50.000) y Preferencias G. 130.000 (socios G. 70.000).

En cuanto al equipo para el clásico del domingo, hoy Francisco Arce realizará la práctica principal de fútbol, donde disipará dudas con respecto a la formación. El único jugador seguro en el once es Jean Fernandes.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.