Cerro Porteño

Cerro Porteño apunta a la recta final

Cerro Porteño se prepara para lo que será la recta final del torneo Apertura, en su primer desafío luego de la pausa, que será mañana frente a Resistencia.

Cerro Porteño se prepara para lo que será la recta final del torneo Apertura, en su primer desafío luego de la pausa, que será mañana frente a Resistencia, en el cierre de la decimoctava fecha.

La pausa sirvió al Azulgrana para recuperar a los contusos, como el volante Rafael Carrascal, quien no había completado el juego ante Olimpia por Copa, y al lateral Fabián Franco, quien se encuentra plenamente recuperado luego de un mes de ausencia. Otros que se suman son los albirrojos Alan Benítez y Ángel Cardozo. Con dos semanas aún de tregua antes del choque por Libertadores, el Ciclón prepara lo mejor de su plantilla para el juego de mañana.

El probable equipo sería con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Robert Piris Da Motta y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins.

El Ciclón perfila lo mejor de su plantel para el choque de mañana ante Resistencia.

Con la mente en la Libertadores

Braian Samudio y Federico Carrizo ya trabajan con el grupo principal de Cerro, apuntando al choque por la Libertadores ante Palmeiras.

Samudio ya compartió plantel con Espínola, Cardozo Lucena y Piris Da Motta, en la Selección Paraguaya, mientras que para Carrizo, los nuevos compañeros son el mismo Braian, Piris Da Motta y Moreno Martins, con los que no llegó a compartir plantel en el Ciclón.

CIFRA. 42 juegos disputados con la camiseta de Cerro suma Jean Fernandes, que fue campeón del Clausura 2021.

Dejá tu comentario