Cerro Porteño

Cerro Porteño anticipa su festejo con una sufrida victoria

Cerro Porteño celebrará sus 110 años de vida institucional trepado a la punta del torneo Clausura luego de un trabajado triunfo ante Sol de América.

Cerro Porteño obtuvo una sufrida victoria en la víspera de su festejo aniversario número 110 al imponerse en Villa Elisa por 0-1 ante Sol de América en el inicio de la fecha 10 del torneo Clausura que lidera el Ciclón a esperas de lo que pueda hacer Nacional.

EL PARTIDO. Un primer tiempo donde fue Sol de América el que tuvo un rol protagónico inclinando la cancha y teniendo las mejores situaciones de gol en la portería rival.

Sin embargo, en la etapa complementara cambiarían los roles con un Cerro Porteño superior y con mayor verticalidad en su juego creando situaciones de gol.

Pero sería recién a los 74 minutos de partido que se daría el grito de gol azulgrana en Villa Elisa por intermedio del boliviano Marcelo Moreno Martins que con una pirueta dentro del área desvió la trayectoria del balón para superar la resistencia del portero unicolor Luis Ojeda para el 0-1 para Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 20.09.31.jpeg
Marcelo Moreno Martins celebra el gol del triunfo de Cerro Porteño ante Sol de América.

Marcelo Moreno Martins celebra el gol del triunfo de Cerro Porteño ante Sol de América.

Cerro Porteño se dedicó a cuidar la ventaja y pese a que sufrió algún susto, ya no desaprovechó la oportunidad de asegurar una valiosa victoria que le permite seguir liderando el torneo Clausura con 31 unidades. Sol de América sigue séptimo con 17 puntos. Sobre el final se fue expulsado por doble amonestación Cristian Núñez en el elenco Danzarín.

La próxima fecha, la decimoquinta, Cerro Porteño recibirá a Sportivo Ameliano y Sol de América se verá las caras ante Nacional, nuevamente en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Embed

Dejá tu comentario