19 sept. 2025

Cerro Porteño admite interés por Orlando Berrío

Cerro Porteño admitió oficialmente su interés por contratar al colombiano Orlando Berrío del Flamengo. La operación es difícil, pero no está descartada.

ooo.jpg

Orlando Berrío, campeón de América con Flamengo.

El extremo colombiano Orlando Berrío, de 28 años, actualmente en el Flamengo de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, está en el interés de Cerro Porteño para la temporada 2020.

Así lo admitió este viernes Juan José Zapag, integrante del Departamento de Fútbol del Ciclón, quien en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM dijo: “Cerro indagó con el Flamengo por el jugador”.

“Queremos potenciar el equipo con jugadores de ese nivel”, agregó Zapag.

El directivo azulgrana negó que la operación haya caído, pero sí admitió que es muy difícil. “Seguiremos intentando”, señaló.

Berrío debutó en el Atlético Nacional en el 2009, luego pasó por Millonarios, Patriotas Boyacá y en el 2013 regresó al Atlético, hasta ser transferido finalmente al Flamengo en el 2017.

Cerro, que dirige Francisco Chiqui Arce, hasta el momento no realizó ninguna contratación para encarar el 2020. El campeonato Apertura comienza el viernes 17 de enero.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.