31 mar. 2025

Cerro Porteño admite interés por Orlando Berrío

Cerro Porteño admitió oficialmente su interés por contratar al colombiano Orlando Berrío del Flamengo. La operación es difícil, pero no está descartada.

ooo.jpg

Orlando Berrío, campeón de América con Flamengo.

El extremo colombiano Orlando Berrío, de 28 años, actualmente en el Flamengo de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, está en el interés de Cerro Porteño para la temporada 2020.

Así lo admitió este viernes Juan José Zapag, integrante del Departamento de Fútbol del Ciclón, quien en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM dijo: “Cerro indagó con el Flamengo por el jugador”.

“Queremos potenciar el equipo con jugadores de ese nivel”, agregó Zapag.

El directivo azulgrana negó que la operación haya caído, pero sí admitió que es muy difícil. “Seguiremos intentando”, señaló.

Berrío debutó en el Atlético Nacional en el 2009, luego pasó por Millonarios, Patriotas Boyacá y en el 2013 regresó al Atlético, hasta ser transferido finalmente al Flamengo en el 2017.

Cerro, que dirige Francisco Chiqui Arce, hasta el momento no realizó ninguna contratación para encarar el 2020. El campeonato Apertura comienza el viernes 17 de enero.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.