13 dic. 2025

Cerro Porteño acuerda con experimentado defensor

Cerro Porteño acordó el concurso de un experimentado defensor para las competencias de la próxima la temporada.

Williams Riveros.jpg

Williams Riveros está para jugar en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

A falta de la firma de contrato y el anuncio oficial, Williams Riveros es nuevo jugador de Cerro Porteño para la próxima temporada. El defensor llegará a Barrio Obrero procedente del Barcelona de Guayaquil, a préstamo, por un año.

El zaguero paraguayo tiene 29 años de edad y viene de jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América con el conjunto ecuatoriano.

El Ciclón será el sexto club de Riveros, quien comenzó su carrera deportiva en el Sportivo Trinidense, en el 2010. Luego jugó en filas del Flandria y en Temperley en Argentina.

En el 2018 fue traspasado al Delfín de Manta en donde hizo una buena campaña. El nivel alto le valió para ser transferido a los Canarios de donde procederá para ponerse la camiseta azulgrana.

William peleará por el puesto con el capitán Juan Patiño, Carlos Rolón, Alexis Duarte y Pablo Adorno, aunque todo indica que el club ya prepara el camino para la transferencia de Pulpito.

Más contenido de esta sección
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.