16 abr. 2024

Cerro Porteño acuerda con experimentado defensor

Cerro Porteño acordó el concurso de un experimentado defensor para las competencias de la próxima la temporada.

Williams Riveros.jpg

Williams Riveros está para jugar en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

A falta de la firma de contrato y el anuncio oficial, Williams Riveros es nuevo jugador de Cerro Porteño para la próxima temporada. El defensor llegará a Barrio Obrero procedente del Barcelona de Guayaquil, a préstamo, por un año.

El zaguero paraguayo tiene 29 años de edad y viene de jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América con el conjunto ecuatoriano.

El Ciclón será el sexto club de Riveros, quien comenzó su carrera deportiva en el Sportivo Trinidense, en el 2010. Luego jugó en filas del Flandria y en Temperley en Argentina.

En el 2018 fue traspasado al Delfín de Manta en donde hizo una buena campaña. El nivel alto le valió para ser transferido a los Canarios de donde procederá para ponerse la camiseta azulgrana.

William peleará por el puesto con el capitán Juan Patiño, Carlos Rolón, Alexis Duarte y Pablo Adorno, aunque todo indica que el club ya prepara el camino para la transferencia de Pulpito.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.