29 mar. 2024

Cerro Porteño aclara situación de Marcos Cáceres

Cerro Porteño salió al paso de los rumores y dio a conocer oficialmente el actual estado de Marcos Cáceres.

arnaldo.jpg

Marcos Cáceres sufrió la rotura fibrilar en el superclásico ante Olimpia.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Cerro Porteño tuvo que salir a aclarar la situación de Marcos Cáceres, quien según los rumores habría resentido la rotura fibrilar sufrida en el último superclásico frente a Olimpia. Según el informe médico publicado por el club, el defensor continúa con buena evolución.

“El día de ayer se realizó un estudio ecográfico de control que arrojó como resultado una buena evolución. La rotura fibrilar que tuvo se encuentra cerrada. Se encuentra en proceso de readaptación física y tareas específicas”, señaló en el documento.

Embed

El segundo capitán del Ciclón de Barrio Obrero se lastimó el pasado 17 de agosto durante el partido contra el Decano, en la Nueva Olla, por la fecha 6 del campeonato Clausura 2017.

A partir de entonces, el defensor central se perdió siete partidos del torneo local, más los dos duelos frente a River Plate, correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.