13 abr. 2024

Cerro: Iturbe es duda y Edú asoma para sumar minutos

Cerro Porteño continúa con los trabajos de cara al compromiso que afrontará ante Guaraní el viernes 1 de marzo en Dos Bocas (19:30).

cerro porteño carrizo_50634444.jpg

Puesta a punto. Federico Carrizo es alternativa para arrancar en el ataque de Cerro.

La principal duda para el choque ante el Indio es la del atacante Juan Manuel Iturbe, que no completó el juego ante Sol de América por molestias musculares y fue sometido ayer a estudios para conocer la magnitud de la lesión.

De no llegar en condiciones, su reemplazante estará entre Federico Carrizo y Alexis Fariña. El primero ya sumó varios minutos en estas primeras siete fechas, pero con un rendimiento bajo, mientras que Fariña ya fue alternativa en dos duelos.

A su vez, el defensor Ronaldo De Jesús ya se encuentra recuperado, mientras que el atacante Edú trabaja a la par del grupo y asoma como alternativa en ataque.

El probable once: Jean Fernandes; Alan Núñez, Bruno Valdez, Ronaldo De Jesús y Santiago Arzamendia; Fariña o Carrizo, Wilder Viera, Fabrizio Peralta y Robert Piris; Cecilio Domínguez y Alfio Oviedo o Edú.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.