Copa Libertadores

"Cerro irá por la victoria en Brasil"

Cerro Porteño ya palpita su estreno en la Copa Libertadores de América donde la prioridad es la victoria en tierras brasileñas.

Cerro Porteño ya conoce a su rival en Copa Libertadores. Atlético Mineiro dejó atrás a Defensor Sporting y se sumó al Grupo E, integrado además por Nacional de Uruguay y Zamora FC de Venezuela.

Raúl Zapag, presidente azulgrana, se refirió al primer rival que visitará el Ciclón. “El resultado que vamos a salir a buscar en Copa es la victoria, estamos convencidos de que vamos a presentar lo mejor que tenemos ante Atlético Mineiro”, expresó.

Cerro jugará ante Atlético Mineiro el miércoles 6 de marzo, a las 19.15, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El club brasileño jugó ante Defensor Sporting en el estadio Arena Independencia de Minas Gerais (tiene capacidad para 22.000 personas), pero para la fase de grupos decidieron cambiar al Mineirao, que puede albergar a cerca de 60.000 espectadores.

El viaje de la delegación azulgrana está previsto para el lunes, por la mañana, en vuelo comercial. Cerro se apresta para recibir a Luqueño mañana, en la Nueva Olla, desde las 20.45.

Marcos Cáceres y Santiago Arzamendia reaparecerán, reemplazando a Amorebieta y Marcos Acosta, respectivamente.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario