18 dic. 2025

Cerro con bajas por Covid-19

La Comisión Médica de la APF dio a conocer el informe donde detalla la cantidad de casos positivos de Covid-19 que se dieron en Cerro Porteño.

PicsArt_02-20-11.39.49.jpg

Cerro Porteño con varioa contagios por Covid-19.

Foto: Prensa - CCP

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que se registraron 4 casos positivos de coronavirus en Cerro Porteño, los mismos ya fueron puestos en aislamiento.

De los cuatro casos positivos, dos serían titulares; Alexis Duarte y Enzo Giménez, según lo declarado por el padre de Pulpito en emisoras de radio.

Los mismos no podrán jugar ante Guaireña esta noche por la cuarta fecha del torneo Apertura y también se perderán el superclásico ante Olimpia por la quinta jornada.

Embed

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.