08 feb. 2026

Cerro ayudó a 31.000 personas necesitadas

Cerro Porteño dio a conocer ayer los números oficiales de la cruzada solidaria El Partido de Todos, que busca ayudar a las familias en medio de la crisis económica instalada debido a la pandemia del coronavirus.

Cerro Porteño vs Olimpia_10_14859452.jpg

Hinchada de Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

La cruzada azulgrana vendió un total de 53.093 entradas simbólicas, rebasando la capacidad de La Nueva Olla y recaudó un total de G. 385.040.000, alcanzando a ayudar a 31.152 personas.

La solidaridad del Ciclón se propagó por 17 departamentos de todo el país y 22 barrios de la capital.

“Esas dos horas con veinte minutos de transmisión llevó mucha esperanza y mostró un pueblo unido. Fue mucho más grande de lo que nosotros nos imaginamos al comienzo”, expuso el dirigente Víctor Ibarrola, cabeza visible del emprendimiento.

Durante la transmisión desde La Nueva Olla el pasado domingo 26 de abril se subastaron además remeras históricas y otras objetos de valor como la medalla de campeón de del entrenador azulgrana Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.
Cerro Porteño tiene sobre la mesa una oferta formal de parte de un grande de Brasil por su capitán, el experimentado defensor Gustavo Velázquez.

Se dio a conocer un material que muestra el último día de Juan José Zapag como presidente de Cerro Porteño con un enigmático mensaje al final.