15 abr. 2026

Cerro ayudó a 31.000 personas necesitadas

Cerro Porteño dio a conocer ayer los números oficiales de la cruzada solidaria El Partido de Todos, que busca ayudar a las familias en medio de la crisis económica instalada debido a la pandemia del coronavirus.

Cerro Porteño vs Olimpia_10_14859452.jpg

Hinchada de Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

La cruzada azulgrana vendió un total de 53.093 entradas simbólicas, rebasando la capacidad de La Nueva Olla y recaudó un total de G. 385.040.000, alcanzando a ayudar a 31.152 personas.

La solidaridad del Ciclón se propagó por 17 departamentos de todo el país y 22 barrios de la capital.

“Esas dos horas con veinte minutos de transmisión llevó mucha esperanza y mostró un pueblo unido. Fue mucho más grande de lo que nosotros nos imaginamos al comienzo”, expuso el dirigente Víctor Ibarrola, cabeza visible del emprendimiento.

Durante la transmisión desde La Nueva Olla el pasado domingo 26 de abril se subastaron además remeras históricas y otras objetos de valor como la medalla de campeón de del entrenador azulgrana Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Jonathan Torres anotó el solitario gol del partido ante Junior para que Cerro Porteño obtenga su primer triunfo en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño superó por la mínima diferencia a Junior, recuperó la confianza en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y justo en la previa del superclásico ante Olimpia.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, confirmó su onceno titular para encarar el partido vital ante Junior de Barranquilla.
El Azulgrana registra dos triunfos en condición de local ante el equipo cafetero.
Robert Piris Da Motta le dio la razón a los hinchas de Cerro Porteño que despidieron con silbidos y abucheos al plantel luego del empate ante Nacional que jugó casi todo el segundo tiempo con dos jugadores menos.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, dio la cara luego del traspié ante Nacional y dijo: “No soy un mago, soy entrenador”.