02 mar. 2026

Cerro ayudó a 31.000 personas necesitadas

Cerro Porteño dio a conocer ayer los números oficiales de la cruzada solidaria El Partido de Todos, que busca ayudar a las familias en medio de la crisis económica instalada debido a la pandemia del coronavirus.

Cerro Porteño vs Olimpia_10_14859452.jpg

Hinchada de Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

La cruzada azulgrana vendió un total de 53.093 entradas simbólicas, rebasando la capacidad de La Nueva Olla y recaudó un total de G. 385.040.000, alcanzando a ayudar a 31.152 personas.

La solidaridad del Ciclón se propagó por 17 departamentos de todo el país y 22 barrios de la capital.

“Esas dos horas con veinte minutos de transmisión llevó mucha esperanza y mostró un pueblo unido. Fue mucho más grande de lo que nosotros nos imaginamos al comienzo”, expuso el dirigente Víctor Ibarrola, cabeza visible del emprendimiento.

Durante la transmisión desde La Nueva Olla el pasado domingo 26 de abril se subastaron además remeras históricas y otras objetos de valor como la medalla de campeón de del entrenador azulgrana Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño confirmó que se conformará una Comisión de Fútbol, para trabajar de cerca con el estratega uruguayo.
Blas Riveros resintió su lesión en el superclásico y agravó su situación poniendo en peligro incluso su participación en la Copa del Mundo.
El DT azulgrana tras su tropiezo ante Olimpia, está condicionado a ganar este miércoles.
Blas Riveros, que se retiró a los 7 minutos frente a Olimpia, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Ambiente tenso en Cerro Porteño tras la caída en el superclásico. ¿Seguirá Jorge Bava al frente del equipo?
El club Cerro Porteño y la Asociación Paraguaya de Fútbol lamentan el fallecimiento de Alan Zárate, jugador de la Sub 17 del Ciclón y de la Albirroja.