01 abr. 2025

Cerro ayudó a 31.000 personas necesitadas

Cerro Porteño dio a conocer ayer los números oficiales de la cruzada solidaria El Partido de Todos, que busca ayudar a las familias en medio de la crisis económica instalada debido a la pandemia del coronavirus.

Cerro Porteño vs Olimpia_10_14859452.jpg

Hinchada de Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

La cruzada azulgrana vendió un total de 53.093 entradas simbólicas, rebasando la capacidad de La Nueva Olla y recaudó un total de G. 385.040.000, alcanzando a ayudar a 31.152 personas.

La solidaridad del Ciclón se propagó por 17 departamentos de todo el país y 22 barrios de la capital.

“Esas dos horas con veinte minutos de transmisión llevó mucha esperanza y mostró un pueblo unido. Fue mucho más grande de lo que nosotros nos imaginamos al comienzo”, expuso el dirigente Víctor Ibarrola, cabeza visible del emprendimiento.

Durante la transmisión desde La Nueva Olla el pasado domingo 26 de abril se subastaron además remeras históricas y otras objetos de valor como la medalla de campeón de del entrenador azulgrana Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
En Cerro Porteño se acaba de levantar la sesión en la Asamblea General Ordinaria y se declara cuarto intermedio hasta las 17:00 horas para la aprobación o no del balance 2024.
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.