Otros Deportes

Cepede y González, a las semifinales del tenis femenino

Verónica Cepede y Montserrath González se clasificaron a la etapa semifinal de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

La dupla guaraní derrotó en cuartos de final a Giuliana Olmos y Renata Zarazua (México) por: 6-7, 6-3 y 10-4. Mañana, en semis, el duelo es ante las brasileras Carolina Alves y Luisa Stefani, que vencieron a Argentina por doble 6-2.

"Felices por llegar nuevamente a una semifinal, seguimos con el sueño de una medalla. Fue un partido duro ante la siembra 2 del torneo, ya habíamos perdido antes con esa misma pareja meses atrás, pero sacamos adelante un momento complicado para seguir en carrera", expuso Cepede tras el final.

A su vez González puntualizó: "Nos fuimos soltando tras el primer set y ganamos en confianza en momentos claves y eso nos dio la ventaja para cerrar el partido".

En singles, Cepede mide mañana en cuartos de final a la canadiense Jaida Bui. En el estreno, Vero había derrotado a la local Dominique Shaeffer por 6-2 y 6-2.

Mañana debutan el canotaje slalom con Ana Paula Fernandez en el Río Cañete y el tiro con Antonio Valiente en la Base Aérea Las Palmas.

Dejá tu comentario