22 dic. 2025

Cepede logra el bronce y hace historia en los Panamericanos

La tenista Verónica Cepede obtuvo la medalla de bronce en tenis y se convirtió en la paraguaya más ganadora en esta competición con 3 conquistas.

WhatsApp Image 2019-08-04 at 13.47.58.jpeg

Momento esperado. Cepede recibe la medalla sudamericana.

Foto: Gentileza

En el Club Tenis Lawn de Lima, Vero venció en el juego por el podio a la brasilera Caroline Alves por 6-3 y 6-4. Con el éxito, “La Negra” alcanzó su tercera medalla Panamericana, cifra histórica para un deportista guaraní.

Sus otros logros habían sido en los Juegos de Toronto, Canadá 2015 (medalla de bronce en tenis mixto junto a Diego Galeano) y en dobles (plata, con Montserrat González Benítez).

Paraguay suma en su historial en los Panamericanos hasta el momento 12 medallas obtenidas.

Más contenido de esta sección
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.