04 mar. 2026

Cepede logra el bronce y hace historia en los Panamericanos

La tenista Verónica Cepede obtuvo la medalla de bronce en tenis y se convirtió en la paraguaya más ganadora en esta competición con 3 conquistas.

WhatsApp Image 2019-08-04 at 13.47.58.jpeg

Momento esperado. Cepede recibe la medalla sudamericana.

Foto: Gentileza

En el Club Tenis Lawn de Lima, Vero venció en el juego por el podio a la brasilera Caroline Alves por 6-3 y 6-4. Con el éxito, “La Negra” alcanzó su tercera medalla Panamericana, cifra histórica para un deportista guaraní.

Sus otros logros habían sido en los Juegos de Toronto, Canadá 2015 (medalla de bronce en tenis mixto junto a Diego Galeano) y en dobles (plata, con Montserrat González Benítez).

Paraguay suma en su historial en los Panamericanos hasta el momento 12 medallas obtenidas.

Más contenido de esta sección
Prosigue la intensa disputa en todo el país, buscando calificar para las finales de “Caaguazú 2026".
El paraguayo sucumbió ante el norteamericano Navas, por 2-0 en juego intenso en donde ofreció dura lucha.
Daniel Vallejo se clasificó a los octavos de final del Chile Open cortando una sequía de casi 16 años sin victorias nacionales en un circuito ATP.
La lucha arrancó en la zona de Alto Paraná, en donde cuatro equipos pujan por dos cupos directo a las finales.
Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather volverán a enfrentarse sobre un ring el próximo 19 de septiembre en Las Vegas (Estados Unidos), once años después del histórico combate ganado por el luchador estadounidense.
La puja entra en su etapa importante, con una cartera importante de partidos para este lunes y martes.