24 mar. 2026

Cepede logra el bronce y hace historia en los Panamericanos

La tenista Verónica Cepede obtuvo la medalla de bronce en tenis y se convirtió en la paraguaya más ganadora en esta competición con 3 conquistas.

WhatsApp Image 2019-08-04 at 13.47.58.jpeg

Momento esperado. Cepede recibe la medalla sudamericana.

Foto: Gentileza

En el Club Tenis Lawn de Lima, Vero venció en el juego por el podio a la brasilera Caroline Alves por 6-3 y 6-4. Con el éxito, “La Negra” alcanzó su tercera medalla Panamericana, cifra histórica para un deportista guaraní.

Sus otros logros habían sido en los Juegos de Toronto, Canadá 2015 (medalla de bronce en tenis mixto junto a Diego Galeano) y en dobles (plata, con Montserrat González Benítez).

Paraguay suma en su historial en los Panamericanos hasta el momento 12 medallas obtenidas.

Más contenido de esta sección
Este domingo se llevó a cabo el rookie test (prueba de novatos) de la Fórmula E con presencia del paraguayo Joshua Duerksen, quien realizó su debut al mando del monoplaza eléctrico de la mano del equipo Citroën Racing en el circuito de Jarama, Madrid, escribiendo una nueva página para el automovilismo paraguayo, y llevando la tricolor a la Fórmula E por primera vez.
El Paraguay Open 2026 vivirá sus horas más determinantes este domingo en el Court Central de Rakiura, en la ciudad de Luque, con el partido de definición.
El torneo de Wimbledon incorporará el sistema de revisión por vídeo, que permitirá a los jugadores cuestionar decisiones del juez de silla, en línea con lo ya implementado en el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia.
El Club Internacional de Tenis escribió una nueva página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón por equipos del Campeonato Nacional de Menores – Primera Etapa 2026, competencia organizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), disputada los días 13 y 14 de marzo en el Centro Acuático Nacional.
Este viernes 20, en cuatro sedes, arranca la competencia de selecciones “Caaguazú 2026”
Se puso en marcha el campeonato de fútbol femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).