18 mar. 2026

Celso Cáceres dice que “hinchas y empleados son arreados”

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, habló sobre las masivas caravanas y protestas de hinchas auriazules en contra de su gestión.

nsnss.jpg

Los hinchas de Luqueño piden la renuncia de Celso Cáceres.

“La caravana ya es normal aquí en Luque, siempre salen cuando el club está mal. Tienen un libreto que lo están siguiendo desde hace tiempo. Se arrea gente, inclusive empleados públicos”, indicó el presidente del Sportivo Luqueño en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

En lo que refiere a la próxima asamblea del club y la eventual salida de algunos futbolistas tras el Apertura, señaló que “se ha iniciado una apelación al acuerdo y sentencia que favoreció al síndico Juan Moreira. Y hemos instalado un tribunal para realizar la asamblea, para cubrir las vacantes”.

Confirmó que el llamado a asamblea, por su parte, sería en “diciembre, atendiendo el tema del Covid y los compromisos deportivos. Tengo entendido que el síndico y la oposición quieren realizar una asamblea a principios del mes de octubre”.

PODRÍAN MIGRAR. Por otra parte se menciona que el uruguayo Paulo Lima, cuyo contrato culmina en octubre, podría fichar por Nacional. En cuanto a Blas Díaz, es jugador de Luqueño, que tiene el 50% de su pase y tendría ofertas de México y Arabia. En el caso de Walter Ortiz, con vínculo hasta junio del 2021, su rescisión ascendería a USD 250.000.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.