Sportivo Luqueño

Celso Cáceres dice que "hinchas y empleados son arreados"

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, habló sobre las masivas caravanas y protestas de hinchas auriazules en contra de su gestión.

“La caravana ya es normal aquí en Luque, siempre salen cuando el club está mal. Tienen un libreto que lo están siguiendo desde hace tiempo. Se arrea gente, inclusive empleados públicos”, indicó el presidente del Sportivo Luqueño en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

En lo que refiere a la próxima asamblea del club y la eventual salida de algunos futbolistas tras el Apertura, señaló que “se ha iniciado una apelación al acuerdo y sentencia que favoreció al síndico Juan Moreira. Y hemos instalado un tribunal para realizar la asamblea, para cubrir las vacantes”.

Confirmó que el llamado a asamblea, por su parte, sería en “diciembre, atendiendo el tema del Covid y los compromisos deportivos. Tengo entendido que el síndico y la oposición quieren realizar una asamblea a principios del mes de octubre”.

PODRÍAN MIGRAR. Por otra parte se menciona que el uruguayo Paulo Lima, cuyo contrato culmina en octubre, podría fichar por Nacional. En cuanto a Blas Díaz, es jugador de Luqueño, que tiene el 50% de su pase y tendría ofertas de México y Arabia. En el caso de Walter Ortiz, con vínculo hasta junio del 2021, su rescisión ascendería a USD 250.000.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario