25 abr. 2024

Celso Cáceres dice que “hinchas y empleados son arreados”

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, habló sobre las masivas caravanas y protestas de hinchas auriazules en contra de su gestión.

nsnss.jpg

Los hinchas de Luqueño piden la renuncia de Celso Cáceres.

“La caravana ya es normal aquí en Luque, siempre salen cuando el club está mal. Tienen un libreto que lo están siguiendo desde hace tiempo. Se arrea gente, inclusive empleados públicos”, indicó el presidente del Sportivo Luqueño en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

En lo que refiere a la próxima asamblea del club y la eventual salida de algunos futbolistas tras el Apertura, señaló que “se ha iniciado una apelación al acuerdo y sentencia que favoreció al síndico Juan Moreira. Y hemos instalado un tribunal para realizar la asamblea, para cubrir las vacantes”.

Confirmó que el llamado a asamblea, por su parte, sería en “diciembre, atendiendo el tema del Covid y los compromisos deportivos. Tengo entendido que el síndico y la oposición quieren realizar una asamblea a principios del mes de octubre”.

PODRÍAN MIGRAR. Por otra parte se menciona que el uruguayo Paulo Lima, cuyo contrato culmina en octubre, podría fichar por Nacional. En cuanto a Blas Díaz, es jugador de Luqueño, que tiene el 50% de su pase y tendría ofertas de México y Arabia. En el caso de Walter Ortiz, con vínculo hasta junio del 2021, su rescisión ascendería a USD 250.000.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.