Sol de América

Celso Ayala, duro contra el arbitraje

Celso Ayala, entrenador de Sol de América, criticó el nivel del arbitraje y la actuación de Carlos Paul Benítez en la derrota de su equipo ante Olimpia.

Sol de América se retiró con las manos vacías del estadio Manuel Ferreira en el partido ante Olimpia por la fecha 15 del torneo Apertura donde el entrenador Celso Ayala apuntó al arbitraje de Carlos Paul Benítez.

Carlos Paul Benítez anuló un gol de Jorge Aguilar por una falta previa de Miguel Jacquet sobre el portero uruguayo Gastón Olveira. Para Celso Ayala, el tanto debió ser convalidado. "Nos anularon un gol legítimo", declaró de forma contundente en charla con Fútbol a lo Grande.

Chito fue lapidario con el arbitraje paraguayo, alegando que atraviesa su peor momento. "El arbitraje está en terapia intensiva", disparó.

Siguiendo su análisis, Ayala lamentó el descuido en el solitario gol del partido que fue convertido por Walter González. "Olimpia no tuvo ninguna clara para decirnos que nos podía marcar. No podés darle ninguna situación de gol a equipos de jerarquía como Olimpia", indicó.

Por último, habló lo que se viene para Sol de América, el juego del sábado 14 de mayo a las 19:15 en el Defensores del Chaco ante Cerro Porteño. "No sé qué estará pensando Chiqui. Tienen copa, partidos seguidos. Nosotros expulsados, lesionados. Vamos a ver", finalizó.

Sol de América se ubica en la séptima posición del torneo Apertura con 18 unidades.

Dejá tu comentario