29 mar. 2024

Celso Ayala deja Sol de América

Sol de América cayó frente a Sportivo Ameliano en la última fecha y tras la misma se quedó sin entrenador.

Chito Ayala

Celso Ayala, entrenador paraguayo.

Foto: @CopadePrimera

La última derrota de Sol de América frente al Sportivo Ameliano, en la fecha 22 del torneo Apertura 2022 determinó la salida del entrenador Celso Ayala. El club confirmó la salida a través de las redes.

“El club Sol de América reconoce y agradece el profesionalismo y trabajo del entrenador Celso Ayala y su cuerpo técnico. Y les desea lo mejor”, expresó el comunicado de la institución de Villa Elisa.

REFUERZO. Aún no se tiene el reemplazante del Chito en el cargo de cara al torneo Clausura, pero el conjunto azul ya presentó a su nuevo refuerzo. Se trata de Aldo Quiñónez que últimamente estuvo jugando en el The Strongest.

EL CHOLO. Trascendió que uno de los candidatos a tomar las riendas del Danzarín sería Pablo Cholo Guiñazú que tuvo un gran paso por el fútbol paraguayo y recientemente comenzó a hacer sus primeras armas como entrenador. Su primer desafío fue Atlético Tucumán de la Argentina.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.