25 abr. 2024

Cecilio Domínguez y una perlita en Santos Laguna

El paraguayo Cecilio Domínguez, actual jugador del Santos Laguna, dejó una tremenda perlita en el entrenamiento del equipo mexicano.

cecilio domínguez.jpg

Cecilio Domínguez, dejó de ser futbolista del Santos Laguna.

Foto: Gentileza IMAGO7

Cecilio Domínguez volvió a ser noticia por su tremenda calidad, pero esta vez en un entrenamiento del Santos Laguna, su nuevo equipo desde mediados de este 2022 tras su salida del Austin de la Major League Soccer.

El talentoso jugador busca reencontrarse con su buen fútbol, recuperar su nivel y ser protagonista nuevamente por lujos como el que realizó este jueves en el entrenamiento del Santos Laguna.

Cecilio Domínguez recibió un pase al borde del área que recepcionó con mucha calidad de taco y la dejó muerta para pegarle colocado y con potencia al ángulo superior izquierdo del guardameta que sufrió el tremendo golazo del paraguayo.

Los hinchas del Santos Laguna tienen muchas expectativas en el extremo guaraní y pese a que ya disputó unos seis partidos, aún no pudo anotar su primer gol con la camiseta de su segundo club en México tras su paso por el América en 2017 / 2018 y 2019.

Cecilio Domínguez

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.