22 may. 2024

Cecilio Domínguez usará la 10 y promete alegrías

Cecilio Domínguez habló en conferencia de prensa durante su presentación como jugador de Cerro Porteño y prometió devolverle alegrías al hincha azulgrana.

Sin título.png

Cecilio Domínguez durante su presentación como futbolista de Cerro Porteño.

Cecilio Domínguez fue presentado de manera oficial como futbolista de Cerro Porteño con una conferencia de prensa en compañía del presidente Juan José Zapag y el directivo Ariel Martínez.

Zapag tuvo palabras de elogio y satisfacción por el fichaje de Cecilio. “La alegría que tenemos son por las expectativas que tenemos con la contratación de un niño mimado nuestro como Cecilio. Es nuestro 10 y se va a ganar ese número con buen fútbol”, indicó.

Posteriormente le tocó el turno a Cecilio Domínguez que no ocultó su alegría por su regreso. “Muy feliz realmente por estar acá. Fue a través de mi representante, él me comunicó que Cerro estaba interesado en mí y fue muy fácil todo por mi pasado en el club”, comenzó diciendo.

Sobre el Cecilio que se fue en 2016 y este que regresa en 2023, el 10 contó la diferencia. “Hoy en día vuelvo con mucha experiencia, me siento bien físicamente, tengo un fútbol muy rápido”, detalló.

Cecilio Domínguez reveló que le movió la estantería el entusiasmo del hincha. “Sentí algo único al ver cómo la gente se emocionaba con la posibilidad de que yo vuelva. Tuve ofertas de otros clubes de afuera y de acá, pero Cerro pesa mucho y no dudé para volver”, manifestó.

Cecilio prometió que dará todo de sí para el club y que el hincha quede contento. “Quiero dar alegría a la gente de Cerro y estoy con mucha expectativa por todo esto, el contrato es por un año”, expresó.

Una de las consultas obligadas estuvo sobre su falta de continuidad en Santos Laguna en el último semestre. “No estuve jugando, es cierto, pero siempre entrené y la idea es hacer una buena pretemporada para estar a la altura”, respondió.

Sobre el fútbol del equipo de Facundo Sava, Cecilio Domínguez indicó que su estilo de juego encajaría perfecto. “Me gusta el fútbol de Cerro, es vertical y creo que voy a encajar muy bien”, aseguró.

Por último fue consultado sobre si usaría la camiseta número 10 que en el último semestre le tocó utilizar a su amigo Sergio Díaz. “Hablé con Sergio, es mi amigo. Pero ahí el presidente ya dijo, estoy muy contento de volver a usar la número 10", finalizó.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, manifestó que su equipo fue superior en el juego ante Olimpia.
El español Manolo Jiménez confirmó el equipo titular de Cerro Porteño para enfrentar en el superclásico a Olimpia.
Cerro define entre hoy y mañana el onceno para enfrentar al Franjeado y Manolo cuenta con todos.
Cerro Porteño está derrotando de forma parcial a Alianza Lima con un gol de Juan Manuel Iturbe.
Cerro Porteño está en Perú desde ayer; entrenó por la tarde de cara al duelo de mañana ante Alianza Lima, a las 20:00.
Cerro Porteño visitará por tercera vez a Alianza Lima por Copa Libertadores en busca de su primer triunfo.