22 mar. 2026

Cecilio Domínguez, nuevo jugador de Independiente

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez se convirtió oficialmente en nuevo futbolista de Independiente de Avellaneda de Argentina.

ddce.jpg

Cecilio Domínguez, nuevo jugador de Independiente.

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez, de 24 años, continuará su carrera profesional en Independiente de Avellaneda del fútbol argentino.

Así lo confirmó este jueves su club América de México, que despidió oficialmente al ariete guaraní. “Gracias por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como un campeón”, publicó el equipo americanista en sus redes sociales.

Posteriormente, el Rojo le dio la bienvenida oficial de una manera particular.

Embed

Más contenido de esta sección
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.
El Milan resolvió este sábado con oficio la visita del Torino (3-2) a San Siro, con un Giovanni Simeone protagonista que marcó y provocó un penal para meter en apuros a los ‘rossoneri’, que sin embargo consiguieron sobrevivir al delantero argentino para volver a la segunda plaza y meter presión al Inter de Milán.
Ernesto Cherquis Bialo, una de las figuradas más destacadas del periodismo deportivo de Argentina, falleció en la noche de este viernes en Buenos Aires, a los 85 años, y sus restos serán velados en este sábado en la Legislatura de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.
Danny Welbeck, del Brighton & Hove Albion, alejó al Liverpool de los puestos de Champions League gracias a un doblete que certificó la victoria de su equipo y le permitió reivindicarse tras quedar fuera de la convocatoria de Thomas Tuchel para la selección inglesa. El paraguayo Diego Gómez le dio la asistencia para el primer gol.