03 may. 2024

Cavani podría seguir su carrera en el Inter de Milán

El uruguayo Edinson Cavani, actualmente en el PSG, habría sido ofrecido a uno de los equipos más grandes e históricos de Europa.

ccava.jpg

El contrato de Cavani con el PSG fenece el 30 de junio.

El futuro del delantero uruguayo Edinson Cavani (33 años), actualmente en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, es totalmente incierto.

Su contrato con el club parisino vence el 30 de junio del 2020 y, si bien aguarda una oferta de la institución para renovar, varios clubes europeos lo quieren.

Según La Gazzetta dello Sport, Cavani habría sido ofrecido a los dirigentes del Inter de Milán de Italia, que en un principio no verían con malos ojos el fichaje del atacante.

Cavani podría llegar al Inter para reemplazar al argentino Lautaro Martínez, quien seguiría su carrera en el Barcelona de España.

Más contenido de esta sección
Bayern de Múnich y Real Madrid empataron a dos en la ida de las semifinales de la Champions League, disputada en el Allianz Arena.
El futbolista brasileño Gabriel Barbosa “Gabigol” puede volver a jugar con Flamengo, después de que fue suspendida una sanción que le había sido aplicada por entorpecer la realización de un control antidopaje, según informó este martes el propio club.
Luego de que Vélez Sarsfield se clasificara este fin de semana para la final de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors se medirán hoy, a las 19:00, en el estadio Mario Alberto Kempes la segunda semifinal de la Copa de la Liga de Argentina.
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.