Fútbol Paraguayo

Caso Trovato: Harrison convoca a una conferencia de prensa

Robert Harrison, presidente de la APF, convocó a una conferencia de prensa de urgencia con respecto al caso de Marco Trovato, quien fue suspendido de por vida por la FIFA.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, convocó a una conferencia de prensa para este lunes a las 12.00 horas con respecto al tema que involucra a Marco Trovato, titular de Olimpia, quien fue suspendido de por vida por la FIFA.

“El presidente de la APF, Robert Harrison, convoca a una conferencia de prensa a las 12 hs. en la Sede Central”, informó el Departamento de Prensa de la entidad matriz del balompié nacional.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA emitió este lunes un extenso comunicado en el que informó que resolvió sancionar de por vida a Marco Trovato, presidente del Olimpia, por manipulación de partidos y por faltar a su obligación de cooperar durante el procedimiento disciplinario.

La decisión adoptada contra el titular franjeado guarda relación con una serie de encuentros celebrados durante el periodo comprendido entre 2018 y 2019, resalta en una parte del documento.

A raíz de estas violaciones, la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió inhabilitar de por vida al Trovato e imponerle una multa de 100 000 francos suizos (CHF). Esta determinación podrá ser recurrida ante la Comisión de Apelación de la citada institución.

Dejá tu comentario