26 abr. 2024

Caso Derlis: “No se puede avanzar”

El plantel y cuerpo técnico franjeado ya se encuentran de vacaciones luego de conseguir el tetracampeonato, pero la directiva de Olimpia continúa trabajando arduamente para reforzar el equipo para la próxima temporada.

locales_1247497_151467.jpg

Derlis González jugó en Olimpia en el 2014.

Foto: Archivo - Última Hora

El principal nombre que se encuentra en negociación es el de Derlis González, aunque hoy por hoy la situación se enfrió bastante. “Por el momento cayó la operación por Derlis González. Hasta que no tengamos una posición formal del Dinamo de Kiev (club dueño del pase del jugador) no vamos a poder avanzar”, explicó el presidente de Olimpia Marco Trovato.

LO QUE BUSCA. Dos nombres ya están confirmados para reforzar el plantel en el 2020, Jorge Recalde y Alan Benítez. Uno que está en los planes para potenciar el medio sector es Víctor Ayala, actualmente jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Es lo que el profe (Daniel Garnero) está buscando y nosotros estamos viendo si se puede dar o no su incorporación”, indicó Trovato.

Además, los otros puestos que se buscan potenciar son el de defensor central y delantero centro. Para el primero suena con fuerza el nombre de Junior Alonso, actualmente en Boca Juniors pero sin mucha participación, y para el segundo es opción el colombiano Miguel Borja. El delantero que milita en Palmeiras y no es tenido en cuenta.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.