Fútbol Internacional

Carvajal: "Tenemos buenas sensaciones"

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, mostró optimismo antes de encarar el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, al afirmar que tienen "buenas sensaciones" tras el empate a un tanto cosechado en el Camp Nou.

"Tenemos buenas sensaciones, llevamos un buen resultado y queremos pasar como sea a la final de Copa, así que iremos con todo", advirtió Carvajal en 'El Reto Codere'.

"Un clásico es el partido estrella que todo niño sueña con jugar. Me siento afortunado por haber disputado muchos, es un partido que se ve en todo el mundo, es muy especial y esperamos que este sea favorable para nosotros", añadió.

Carvajal guarda un gran recuerdo de un clásico copero, con el que se proclamó campeón de la competición. "Tuvimos la suerte de ganar en Mestalla al Barcelona en 2014 y es una sensación muy buena. Ahora los tenemos en semifinales y hay que salir a tope para intentar llegar a esa final y levantar el título".

Compartió acto publicitario del club con Marco Asensio y ambos dejaron un mensaje al aficionado madridista. "Queremos hacer un llamamiento a la afición, que sea el jugador número 12 y que nos empuje desde el principio del partido porque nos dará mucha energía. Nos vamos a dejar todo en el campo y seguro que ellos en la grada".

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario