26 abr. 2024

Carvajal: “Tenemos buenas sensaciones”

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, mostró optimismo antes de encarar el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, al afirmar que tienen “buenas sensaciones” tras el empate a un tanto cosechado en el Camp Nou.

Dany Carvajal

CONFIADO. Dani Carvajal se muestra confiado de cara a la revancha con el Barcelona.

Foto: @danicarvajal2

“Tenemos buenas sensaciones, llevamos un buen resultado y queremos pasar como sea a la final de Copa, así que iremos con todo”, advirtió Carvajal en ‘El Reto Codere’.

“Un clásico es el partido estrella que todo niño sueña con jugar. Me siento afortunado por haber disputado muchos, es un partido que se ve en todo el mundo, es muy especial y esperamos que este sea favorable para nosotros”, añadió.

Carvajal guarda un gran recuerdo de un clásico copero, con el que se proclamó campeón de la competición. “Tuvimos la suerte de ganar en Mestalla al Barcelona en 2014 y es una sensación muy buena. Ahora los tenemos en semifinales y hay que salir a tope para intentar llegar a esa final y levantar el título”.

Compartió acto publicitario del club con Marco Asensio y ambos dejaron un mensaje al aficionado madridista. “Queremos hacer un llamamiento a la afición, que sea el jugador número 12 y que nos empuje desde el principio del partido porque nos dará mucha energía. Nos vamos a dejar todo en el campo y seguro que ellos en la grada”.

Más contenido de esta sección
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.