Fútbol Paraguayo

Carrizo reconoce que Cerro tuvo un bajón

El arquero de Cerro Porteño Juan Pablo Carrizo analizó el presente azulgrana reconociendo que hubo un bajón tras la eliminación de la Copa Libertadores ante River Plate.

“Después del partido por la Libertadores contra River, tuvimos un bajón y se notó. El equipo estaba muy preparado y la manera en que quedamos eliminados fue dolorosa, porque no nos sentimos superados”, refirió el arquero.

Con respecto al momento de Cerro, lejos de la lucha por el título del Clausura, Carrizo apuntó: “Hay 24 puntos en juego y nosotros tenemos encuentros con rivales directos. Manteniendo regularidad se puede abrir el panorama, pero el margen de error se achicó”.

Analizando al nuevo cuerpo técnico, Juan Pablo expuso: “Un entrenador (Bernay) muy capacitado y la clave está en poder asimilar lo que él transmite y llevarlo a la práctica”.

CONFIADO. El lateral Alberto Espínola habló respecto a su situación contractual, que fenece en diciembre: “Estoy tranquilo, todavía no se acercaron a hablar conmigo, pero haciendo bien las cosas se puede conseguir algo más”.

El diestro, figura en el juego ante San Lorenzo, sumó: “Tuve un buen acompañamiento, Fredy Vera es un gran jugador, entró de buena manera, me tiró diagonales que me permitió subir”.

Cerro Porteño, que se encuentra a 13 puntos del líder Olimpia, mide el sábado 26 a Guaraní en Dos Bocas, desde las 20.15.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario