Fútbol Internacional

Carpegiani explica cómo hay que jugarle a Brasil

Paulo César Carpegiani, extécnico de la Albirroja, se refirió al presente de Paraguay y dio algunos consejos para el partido se viene ante Brasil.

El brasileño Paulo César Carpegiani (72 años), exentrenador de la Albirroja desde 1996 hasta el Mundial de Francia 1998, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente del equipo de Eduardo Berizzo.

El estratega destacó las virtudes del equipo albirrojo y señaló que tiene con qué para derrotar a Brasil. “Me gusta Paraguay porque tiene un equipo mucho más técnico que en mi época, sobre todo en términos de atacantes, es un equipo más competitivo”, indicó.

Señaló que la clave ante el equipo de Tite será no cederle el balón y actuar en bloque. “Paraguay debe atacar”, expresó y añadió que no se debe especular con el resultado.

Por último, Carpegiani aseguró que “además de ganar es importante convencer”.

El encuentro entre Paraguay y Brasil será este martes desde las 20:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Dejá tu comentario