03 dic. 2025

Carlos Tevez debutará como entrenador en Rosario Central

El exdelantero Carlos Tevez debutará como entrenador en Rosario Central, que este martes anunció su arribo como director técnico.

dsdd.jfif

Carlos Tevez, técnico de Rosario Central.

El exdelantero Carlos Tevez, que jugó en la selección Argentina, Boca Juniors, Manchester United y Juventus, entre otros, debutará como entrenador en Rosario Central, que este martes anunció su arribo como director técnico.

"¡Carlos Tévez es el DT de Rosario Central! El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el club por 12 meses. Carlos “el Chapa” Retegui, será integrante de su cuerpo técnico”, informó el conjunto rosarino a través de las redes sociales.

Retegui es un director técnico de hockey multimedallista olímpico, tanto con el seleccionado femenino como con el masculino, con el que ganó la medalla dorada en Río de Janeiro 2016.

Tevez presenció junto a Retegui este lunes la derrota de su nuevo equipo ante Vélez Sarsfield por 2-0 desde el estadio.

Esta será la primera experiencia como director técnico del ‘Apache’, que dejó de jugar en Boca Juniors en junio de 2021 y tras un año de incertidumbre confirmó hace pocas semanas su retiro definitivo y sus ganas de convertirse en entrenador.

Rosario Central es vigésimo segundo de 28 equipos en la Liga argentina con cuatro puntos de 12 posibles y está en dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El primer partido de Tevez como entrenador será este viernes como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la quinta jornada de la Liga local.

Más contenido de esta sección
FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times
Desiré Doué, futbolista franco-marfileño del Paris Saint-Germain, recogió este lunes el trofeo Golden Boy 2025 que entrega el diaro italiano ‘TuttoSport’, y sucedió en el ‘trono’ al extremo español Lamine Yamal, ganador del galardón el año pasado.
Racing Club y Gimnasia y Esgrima completaron este lunes el cuadro de semifinales del torneo Clausura del fútbol argentino, en duelos clásicos que librarán, respectivamente, ante Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.
Bolívar se adueñó del clásico boliviano al vencer este domingo 3-2 a The Strongest, resultado que pone al rojo vivo el campeonato de la División Profesional de Bolivia, liderado por Always Ready.
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.