13 jun. 2025

Carlos Sainz saldrá primero en Spa

El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, saldrá en primer lugar del Gran Premio de Bélgica.

2b081248af31ec37b29d842cc8f8edd196b3c2c8.jpg

Carlos Sainz se queda con la Pole en Bélgica.

Foto: EFE

El español Carlos Sainz (Ferrari) saldrá primero este domingo el Gran Premio de Bélgica, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps, donde acabó segundo la calificación, que dominó el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, sancionado, por cambiar motor, a salir desde el fondo de la parrilla.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) saldrá segundo y el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Alpine), lo hará desde la tercera plaza de la parrilla.

Sainz, de 27 años, logró este sábado su segunda ‘pole’ desde que corre en la F1.

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.
San José, Félix Pérez Cardozo, Deportivo Luqueño y Campoalto luchan por los últimos dos cupos.