Fútbol Paraguayo

Carlos Humberto Paredes, nuevo técnico de Independiente CG

Carlos Humberto Paredes será el nuevo técnico de Independiente de Campo Grande en reemplazo de Pablo Caballero.

Carlos Humberto Paredes, extécnico de Tacuary, se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del club Independiente de Campo Grande de la División Intermedia.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Paredes confirmó que “faltan pequeños detalles” pero que será nuevo DT del equipo campograndense. Llega en reemplazo de Pablo Caballero, quien dejó de ser DT del club luego de la derrota por 1-0 ante Resistencia de este domingo.

Eduardo Ledesma, exvolante de Lanús y de Olimpia, será su asistente técnico, mientras que Rodrigo Cáceres será el preparador físico.

El histórico exvolante de la Selección Paraguaya se refirió a lo especial que es la Intermedia. “Se requiere de mucha paciencia y mucha muñeca para llevar situaciones, es un campeonato y una categoría en el que salen a relucir ciertas cualidades que uno en Primera no las utiliza”, dijo.

Independiente de Campo Grande se encuentra con 28 puntos en la tabla de posiciones, a 9 del líder General Caballero de JLM (37) y su próximo partido será de local frente al Deportivo Capiatá.

Dejá tu comentario