15 ago. 2025

Carlos González será refuerzo de Tigres

Hay acuerdo para que el paraguayo Carlos González deje Pumas y tenga nuevo equipo en el fútbol mexicano.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.58.59.jpeg

Carlos González festeja un gol para Pumas.

En México dan por hecho que el delantero paraguayo Carlos González, goleador de los Pumas, será nuevo refuerzo de Tigres desde la próxima temporada.

Medios mexicanos aseguran este lunes que el acuerdo entre clubes ya existe desde hace semanas y solo hace falta arreglar el salario de González con Tigres para hacerlo oficial.

Embed

González deja Pumas con 34 goles desde su arribo al club en 2018.

Viene de ser subcampeón del fútbol azteca, ya que el domingo perdió la vuelta de la final por 2-0 ante el León luego de igualar 1-1 en la ida justamente con un gol suyo.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.