13 jun. 2025

Carlos González marca un golazo para el Toluca

El delantero Carlos González abrió el camino de la goleada del Toluca ante el Mazatlán de Josué Colmán por la fecha 11 del fútbol mexicano.

FrC_aC2WYAIdhui.jfif

Carlos González celebra su gol para el Toluca.

Foto: Prensa Toluca

El paraguayo Carlos González se hizo sentir este domingo por la tarde en la goleada del Toluca por 4-1 ante el Mazatlán por la fecha 11 del fútbol mexicano.

El delantero albirrojo puso el 1-0 transitorio de su equipo a los 25 minutos de la primera parte en el estadio Bombonera de Toluca con una gran definición de emboquillada por encima del portero visitante abriendo el camino de lo que sería una goleada del elenco rojo.

Carlos González fue titular y se retiró reemplazado a los 53 minutos de partido. Cabe señalar que Charly llegó a su cuarto gol en la temporada en 11 juegos disputados. Por su parte en Mazatlán el mediocampista Josué Colmán ingresó como recambio a los 69 minutos.

Toluca se ubica en la segunda posición con 21 unidades por detrás del líder Monterrey que tiene 25. Mazatlán es el último en la clasificación con solo 4 puntos.

Golazo de Carlos González

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Hugo Quintana volvió a marcar un golazo el fin de semana en el fútbol uruguayo.
El paraguayo Lucas Barrios anotó un gol en partido de Leyendas del Borussia Dortmund y Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu.
Racing Club de Avellaneda, el equipo dirigido por Gustavo Costas, tiene interés en contratar al delantero paraguayo Ronaldo Martínez, recientemente consagrado campeón en Argentina con Platense.
Ronaldo Martínez, campeón del fútbol argentino con Platense, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande haciendo un análisis de lo que tuvo que sortear durante su carrera para llegar a este gran presente.
Alan Benítez no renovará con Cerro Porteño y seguirá su carrera en el fútbol internacional.
El São Paulo logró la postergación de la citación de Damián Bobadilla para que preste declaración ante la Justicia, a raíz de la acusación por xenofobia que recibió en Brasil.