17 abr. 2024

Carlo Ancelotti pide protección para Vinícius

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, pidió este miércoles protección para su jugador brasileño Vinícius y aseguró que “el fútbol lo necesita”.

e69aefc77add58882e7b1ee7dba86019e8a4e513.jpg

Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid.

Tras su reciente denuncia del juego duro que utilizan los rivales para sacar de los partidos a Vinícius, Carlo Ancelotti insistió en la necesidad de que se proteja a figuras como la de su jugador.

“Estamos concentrados en el jugador, en mantener su condición física buena, porque tiene un físico espectacular, y después el aspecto mental, que para él es muy importante. Tenemos que protegerlo”, aseguró en rueda de prensa.

“El fútbol lo necesita, tiene un talento extraordinario y tenemos que proteger el físico y el aspecto mental también. Le veo muy centrado, motivado, no se queja en este momento y va a aportar”, defendió al analizar el comportamiento de Vinícius.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.