24 abr. 2024

Cardona confirma a Julio César Cáceres: “Vamos a apostar por él”

Miguel Cardona, nuevo presidente de Olimpia, confirmó que seguirán apostando por Julio César Cáceres como entrenador del primer equipo.

jusdd.jfif

Julio César Cáceres, técnico de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Miguel Cardona, en su presentación como nuevo presidente del club Olimpia, se refirió a la situación del entrenador Julio César Cáceres.

El mandamás franjeado confirmó que la idea es que El Emperador continúe como entrenador del primer equipo en el 2022.

“Nosotros necesitamos una persona que tenga en su sangre al Olimpia. Y Julio entiende todo lo que nosotros estamos buscando”, indicó.

Noticia relacionada: Miguel Cardona: “Se viene un Olimpia fuerte y ganador”

“Para qué buscar afuera si lo que tenemos en casa es bueno. Julio Cáceres responde a la visión futbolística que tenemos en el Olimpia, así que vamos a apostar por él”, agregó Cardona.

El Olimpia viene de eliminar a Libertad y de alcanzar la final de la Copa Paraguay 2021. En las últimas tres fechas del torneo Clausura peleará mano a mano con Nacional en la tabla acumulativa por un lugar en la Copa Libertadores de América del 2022.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.