21 dic. 2025

Carbonero: “Iker está muy bien, tranquilo en casa y muy relajado”

La presentadora y mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, ha asegurado este jueves en Ibiza que el futbolista está “muy bien, tranquilo en casa, muy relajado y recibiendo muchas visitas”.

Iker Casillas

Iker Casillas y su esposa Sara Carbonero.

Foto: EFE

Carbonero, que se ha traslado hasta Ibiza para asistir a un acto promocional de Calzedonia, ha querido dar un mensaje de “normalidad”.

“Sentía que tenía que estar aquí y él ha sido el primero que me ha animado a que viniera porque está todo muy bien”, ha dicho la mujer del portero, aunque ha asegurado que permanecerá en la isla las horas “mínimas y precisas”.

Tras el infarto agudo de miocardio que sufrió Casillas la pasada semana, la comunicadora ha asegurado que estas situaciones sirven “para relativizar y no enfadarse por tonterías”.

Aún así, ha dicho que no se debe coger “miedo”. “Es ser consciente de que un día está aquí y otro día no, pero eso de viajar o trabajar menos, no”, ha apuntado.

En cuanto a la recuperación del portero español, Carbonero ha apuntado que aún está “asimilando” lo que sucedió, “pero le han dicho que va a tener una vida 100% normal”.

Por último, la presentadora ha dicho que Iker es un “buen paciente” y “no se queja demasiado; por ahora no está dando nada de guerra”, ha finalizado.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.