22 oct. 2025

Carbonero: “Iker está muy bien, tranquilo en casa y muy relajado”

La presentadora y mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, ha asegurado este jueves en Ibiza que el futbolista está “muy bien, tranquilo en casa, muy relajado y recibiendo muchas visitas”.

Iker Casillas

Iker Casillas y su esposa Sara Carbonero.

Foto: EFE

Carbonero, que se ha traslado hasta Ibiza para asistir a un acto promocional de Calzedonia, ha querido dar un mensaje de “normalidad”.

“Sentía que tenía que estar aquí y él ha sido el primero que me ha animado a que viniera porque está todo muy bien”, ha dicho la mujer del portero, aunque ha asegurado que permanecerá en la isla las horas “mínimas y precisas”.

Tras el infarto agudo de miocardio que sufrió Casillas la pasada semana, la comunicadora ha asegurado que estas situaciones sirven “para relativizar y no enfadarse por tonterías”.

Aún así, ha dicho que no se debe coger “miedo”. “Es ser consciente de que un día está aquí y otro día no, pero eso de viajar o trabajar menos, no”, ha apuntado.

En cuanto a la recuperación del portero español, Carbonero ha apuntado que aún está “asimilando” lo que sucedió, “pero le han dicho que va a tener una vida 100% normal”.

Por último, la presentadora ha dicho que Iker es un “buen paciente” y “no se queja demasiado; por ahora no está dando nada de guerra”, ha finalizado.

Más contenido de esta sección
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.
Independiente de Avellaneda lanzó una publicación con un respaldo a Arsenio Erico.
Un gol de Harry Maguire, a seis minutos del final, dio la victoria al Manchester United, que profundiza la crisis del Liverpool.
Los paraguayos tuvieron grandes actuaciones en las mejores ligas del mundo. Aquí hacemos un repaso parcial de las participaciones.
Boca Juniors cayó este sábado en la Bombonera por 1-2 ante Belgrano, mientras que River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres en la decimotercera jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.