Otros Deportes

Cáraves: "Sabemos a donde apuntamos y a que vinimos"

El equipo femenino de básquet ya se encuentra en Lima, Perú, para disputar los Panamericanos 2019. Las nacionales debutan ante Puerto Rico (11.30 el martes 6). Sus otras rivales son: Canadá y Brasil.

En diálogo con ÚH, Carolina Cáraves del Sol de América puntualizó; "Queremos hacer un gran torneo con la posibilidad de entrar entre los 4 mejores como primer objetivo". "El grupo llega de la mejor manera, venimos trabajando hace varios años juntas y nos conocemos bastante bien. Sabemos a donde apuntamos y a qué vinimos”, agregó.

Cáraves además reflexionó: "Tenemos algunas bajas de algunas compañeras pero creo que eso no es excusa para no llegar a donde queremos".

LA VILLA ES BELLA. Paraguay marca por primera vez presencia en el básquet femenino en los Panamericanos, a lo que Caro apuntó: "La Villa Panamericana es un lugar totalmente diferente, por primera vez en la historia del basquet Femenino paraguayo estamos participando en este torneo y la verdad que la organización excelente. Convivir con muchos atletas de diferentes países y disciplinas hace a que la experiencia sea muy linda e increíble".

Dejá tu comentario