13 ago. 2025

Capiatá da la nota y deja fuera a Atenas

Capiatá se clasificó al cuadrangular semifinal de la Copa de Oro al derrotar en condición de visitante a Atenas que se quedó con las manos vacías.

CA2_3538.JPG

Capiatá logró su agónica clasificación a la siguiente instancia.

Foto: Carlos Caballero (Prensa Sportivo José Meza).

Capiatá remontó en un partido no apto para cardiacos y se clasificó al cuadrangular semifinal de la Copa de Oro de fútbol de salón dejando fuera a Atenas que tenía todo para clasificar pero terminó quedando fuera de la competición en la Serie B.

El conjunto capiateño se impuso en condición de visitante por 5-7 ante Atenas en el Colegio Inmaculada Concepción y logró su pasaje a la siguiente instancia dejando fuera a Atenas y acompañando a Independiente de Barrio Obrero y Sportivo José Meza.

El líder de la Serie B terminó siendo el Sportivo José Meza que anoche goleó en la Seccional N° 19 a San Alfonso por 2-6. En tanto NSA derrotó por 6-5 a Paso Medín en juego de mero cumplimiento.

Las posiciones finales en la Serie C quedaron de la siguiente manera: José Meza 20 puntos (clasificado), Capiatá 16 (clasificado), Independiente 15 (clasificado), Atenas 14, Paso Medín 8, NSA 8 y San Alfonso 3.

SE DEFINE LA SERIE C. Hoy miércoles se disputa la última fecha de la Serie C de la Copa de Oro de fútbol de salón con los siguientes encuentros: Sport Azucena vs. Fomento de Barrio Obrero, Atlético Occidental vs. Simón Bolívar y Universitario vs. Artemios.

Posiciones - Serie C: Simón Bolivar 22 puntos (clasificado), Azucena 16 (clasificado), Fomento BO 13, Occidental 10, Artemios 7, Lacur 6 y Universitario 4.

Más contenido de esta sección
Luego de su derrota ante Villeta FC, La Merced recuperó la sonrisa con un ajustado triunfo ante Simón Bolívar.
El martes inicia el Campeonato Nacional C13 de fútbol de salón que tendrá a Ñemby como sede principal y Benjamín Aceval como subsede.
Atenas volvió a ganar, así como también lo hizo San Antonio en el cierre de la fecha 5 en la Serie A de la Copa de Oro de fútbol de salón.
12 de Junio logró una ajustada victoria de 4-3 sobre el Sportivo José Meza por la fecha 5 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
12 de Junio y Sportivo José Meza levantan el telón de la fecha 5 de la Copa de Oro en el Fomento de Barrio Obrero.
El Aurinegro goleó a Fomento por 4-1 en la Copa de Oro que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).