01 ene. 2026

Campos: “Es una sensación única”

Jorge Luis Campos es uno de los selectos en jugar y marcar goles en los superclásicos con ambas camisetas.

Jorge Campos - Cerro Porteño

Jorge Campos marcó en los clásicos con ambas camisetas.

Foto: Archivo - Última Hora

Vistió la casaca franjeada entre los años 1992 y 1997 y del azulgrana entre 1999 al 2002. Campitos fue el autor del último gol en el último clásico que se jugó en el estadio General Pablo Rojas y rememoró aquel encuentro donde Cerro superó a Olimpia 2-0, el 25 de junio del 2000.

“Olimpia venía como campeón y quería celebrar el título en nuestro estadio, pero por suerte hicimos bien las cosas y me tocó la oportunidad de hacer el segundo gol. Es una sensación única marcar en los clásicos”, relató Campitos sobre lo que ocurrió 19 años atrás.

EMOCIONES. Campos comentó lo que se siente jugar en el partido más importante del fútbol paraguayo. “En la previa uno tiene la ansiedad, las ganas de jugar. Ves el estadio lleno y uno se motiva de verdad, pero cuando empieza el partido y se concentra olvida todo eso”, mencionó el zurdo.

Embed

Más contenido de esta sección
Los jugadores de Cerro Porteño todavía continúan de vacaciones mientras que el cuerpo técnico liderado por el uruguayo Jorge Bava planifica la pretemporada que arrancará el próximo viernes 2 de enero.
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.