19 abr. 2024

Campos: “Es una sensación única”

Jorge Luis Campos es uno de los selectos en jugar y marcar goles en los superclásicos con ambas camisetas.

Jorge Campos - Cerro Porteño

Jorge Campos marcó en los clásicos con ambas camisetas.

Foto: Archivo - Última Hora

Vistió la casaca franjeada entre los años 1992 y 1997 y del azulgrana entre 1999 al 2002. Campitos fue el autor del último gol en el último clásico que se jugó en el estadio General Pablo Rojas y rememoró aquel encuentro donde Cerro superó a Olimpia 2-0, el 25 de junio del 2000.

“Olimpia venía como campeón y quería celebrar el título en nuestro estadio, pero por suerte hicimos bien las cosas y me tocó la oportunidad de hacer el segundo gol. Es una sensación única marcar en los clásicos”, relató Campitos sobre lo que ocurrió 19 años atrás.

EMOCIONES. Campos comentó lo que se siente jugar en el partido más importante del fútbol paraguayo. “En la previa uno tiene la ansiedad, las ganas de jugar. Ves el estadio lleno y uno se motiva de verdad, pero cuando empieza el partido y se concentra olvida todo eso”, mencionó el zurdo.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.