19 mar. 2024

Camacho: “No queremos ganar como sea”

Néstor Camacho, delantero de Olimpia, autor del gol agónico ante Santaní, aseguró que el equipo no quiere ganar como sea, aunque se mostró feliz por cómo se dio el triunfo.

camacho nota.jpg

Néstor Camacho celebra un gol contra Santaní.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

“Muchas veces a esta altura del campeonato se dice que hay que ganar como sea, pero eso a nosotros no nos gusta, porque sabemos a lo que jugamos”, señaló el delantero.

“Pero creo que en este partido lo importante era ganar, porque veníamos de un traspié y el escolta ya había ganado”, manifestó Néstor Camacho, figura en la victoria 1-0 sobre Santaní.

La crónica: Agónico triunfo de Olimpia ante Santaní

Con respecto al juego, el jugador franjeado apuntó que fue muy complicado por la propuesta del rival. “En defensa Santaní estuvo muy sólido en todas sus líneas y también jugaron muy bien de contra. Tuvieron un par de chances para abrir el marcador, pero por suerte pudimos aguantar, tuvimos paciencia hasta el final y nos llevamos tres puntos que son muy importantes”.

Para finalizar, Camacho refirió: “Todos los compañeros trabajan al máximo para cuando les toque la chance de jugar y aportar al equipo. En esta ocasión me tocó a mí y por suerte estuve en el lugar indicado en esa pelota que terminó significando una victoria muy importante”.

Lea más: ¿Abriendo el paraguas? La denuncia de Olimpia y la respuesta de Santaní

Con el triunfo, Olimpia mantiene los 4 puntos de ventaja con respecto a Libertad. El Decano tiene 41 y Libertad quedó con 37 tras su triunfo a primera hora ante General Díaz.

Este fin de semana no habrá actividad por los amistosos fecha FIFA. Luego, se disputará la fecha 17 que había sido pospuesta. Olimpia recibirá en Para Uno a Cerro Porteño y Santaní visitará a Sol de América.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.