27 abr. 2024

Agónico triunfo de Olimpia ante Santaní

Olimpia sudó la gota gorda para llevarse la victoria del estadio J.J. Vázquez. Desperdició un penal, todo iba camino al empate pero apareció Néstor Camacho para aplicar con golpe de cabeza el sufrido 0-1 del Decano.

Olimpia - Camacho

Néstor Camacho marcó el gol del triunfo para Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia logró una importante y sufrida victoria ante Santaní en un compromiso donde desperdició un penal. El Decano llegó al triunfo por intermedio de Néstor Camacho con un gol en el último suspiro.

EL PARTIDO. El primer tiempo tuvo llegadas en ambas porterías. Remates de media distancia y el juego aéreo estuvieron a la orden del día.

Santaní llegaría al gol por intermedio de una muy buena jugada colectiva que finalizó de muy buena manera Guillermo Beltrán. El atacante se encontraba en ligera posición adelantada y el tanto fue anulado por el árbitro José Méndez sobre 5 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo se mantuvo la paridad en lo que respecta a ocasiones de gol. Santaní apeligró con Guillermo Beltrán y Olimpia tuvo una inmejorable situación de gol en los pies de Sergio Otálvaro que remató afuera.

Sobre los 80 minutos, insólita determinación de José Méndez al pitar un penal inexistente por un supuesto agarrón de Cazal sobre William Mendieta que se dejó caer y el juez compró.

Tabaré Viudez se encargó de la ejecución, descolocó a Giménez pero el balón se fue afuera para sorpresa de todos los hinchas del franjeado que veían escapar la victoria.

Cuanto todo parecía que iba al empate, apareció Néstor Camacho con golpe de cabeza para el 0-1 de Olimpia y desatar la locura franjeada.

Con el triunfo, Olimpia mantiene los 4 puntos de ventaja con respecto a Libertad. El Decano tiene 41 y Libertad quedó con 37 tras su triunfo a primera hora ante General Díaz.

Este fin de semana no habrá actividad por los amistosos fecha FIFA. Luego, se disputará la fecha 17 que había sido pospuesta. Olimpia recibirá en Para Uno a Cerro Porteño y Santaní visitará a Sol de América.

Embed