22 may. 2024

Camacho apunta a seguir con la buena racha

Guaraní llegó a su cuarto partido sin saber de derrotas en el torneo Clausura (tres victorias y un empate), algo que el delantero Néstor Camacho señala que se debe mantener en esta segunda rueda de campeonato.

Camacho_45643060.jpg

Camacho, jugador legendario

Foto: Prensa - Guaraní

“Es muy importante seguir por esta senda, se viene la segunda parte del torneo donde buscaremos pelear bien arriba y meternos en alguna copa internacional”, apuntó en conferencia de prensa previo al entrenamiento de ayer.

Sobre el rival que se viene, Sportivo Luqueño, Camacho toma sus recaudos: “Siempre se hacen partidos cerrados ante ellos, de ida y vuelta, ellos por la necesidad que tienen saldrán a buscar el marcador, nosotros por ser locales necesitamos seguir ganando”.

De Muner buscará la variante para reemplazar al expulsado Raúl Cáceres, es una gran posibilidad que Paul Riveros sea lateral y el juvenil César Ramírez sea central.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.