11 nov. 2025

Caldeada asamblea azulgrana

VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.

uuu.jpg

No hay paz. La Asamblea de Cerro estuvo caliente.

La tranquilidad del sábado en el campamento azulgrana se vio sacudida este sábado. En el predio de la institución se realizó la Asamblea General Ordinaria, con una marcada división y con un clima caliente.

Un grupo de los asambleístas dedicaron cánticos, interrumpieron en varias ocasiones al presidente Juan José Zapag durante el uso de la palabra, hubo insultos y varios solicitaron hasta la renuncia del principal dirigente.

Algunos socios solicitaron un cuarto intermedio para un mejor análisis de los datos, pero al final la Memoria y el Balance del Ejercicio 2023 fue aprobado por la mayoría.

El cuadro azulgrana viene en una seguidilla de malos campeonatos, siendo el último título alcanzado en el torneo Clausura 2021 con aquel empate milagroso frente a Guaraní. En el plano internacional tampoco se logró hacer un buen papel, no logrando llegar hasta instancias decisivas.

Esta temporada el Ciclón se encuentra lejos de los puestos altos y debió cambiar de entrenador buscando una mejoría antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo que resta del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.