18 abr. 2024

Caldeada asamblea azulgrana

VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.

uuu.jpg

No hay paz. La Asamblea de Cerro estuvo caliente.

La tranquilidad del sábado en el campamento azulgrana se vio sacudida este sábado. En el predio de la institución se realizó la Asamblea General Ordinaria, con una marcada división y con un clima caliente.

Un grupo de los asambleístas dedicaron cánticos, interrumpieron en varias ocasiones al presidente Juan José Zapag durante el uso de la palabra, hubo insultos y varios solicitaron hasta la renuncia del principal dirigente.

Algunos socios solicitaron un cuarto intermedio para un mejor análisis de los datos, pero al final la Memoria y el Balance del Ejercicio 2023 fue aprobado por la mayoría.

El cuadro azulgrana viene en una seguidilla de malos campeonatos, siendo el último título alcanzado en el torneo Clausura 2021 con aquel empate milagroso frente a Guaraní. En el plano internacional tampoco se logró hacer un buen papel, no logrando llegar hasta instancias decisivas.

Esta temporada el Ciclón se encuentra lejos de los puestos altos y debió cambiar de entrenador buscando una mejoría antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo que resta del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.