08 may. 2026

Cádiz de Santiago Arzamendia triunfa en el Camp Nou

Cádiz, con Santiago Arzamendia ingresando en el segundo tiempo, derrotó al Barcelona en el mismísimo Camp Nou.

09822e84a24b30892231540c0fad2abca6f55c11w.jpg

Cádiz de Santiago Arzamendia derroto al Barcelona.

Foto: EFE

El Cádiz del paraguayo Santiago Arzamendia hizo historia al derrotar al Barcelona en el mismísimo Camp Nou por primera vez en su historia.

Un tanto de Lucas Pérez en el minuto 48, que solo tuvo que empujar el balón a placer para hacer el 0-1 en el después de que Marc-André Ter Stegen rechazara dos remates seguidos de Rubén Sobrino en el área pequeña, dio el triunfo al Cádiz ante el Barça en el Camp Nou.

La mejor ocasión de gol para el conjunto azulgrana llegó mediante Pierre-Emerick Aubameyang, quien remató de volea en el minuto 89 y obligó a lucirse a Jeremías Ledesma para evitar el empate. Por su parte, el Cádiz hubiese podido ampliar la distancia gracias a Álex Fernández, que llegando desde atrás remató ligeramente desviado en el minuto 75.

Más contenido de esta sección
Así definió a la delantera paraguaya, Claudia Martínez, su entrenador en Washington Spirit, Adrián González.
VIDEO. El paraguayo Alex Arce marcó un hat-trick para su equipo en Copa Libertadores.
Por las semifinales de la Liga Conferencia, Racing cayó 1-0 en su visita al Rayo Vallecano español.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, estará en el banco de suplentes en el último partido de su equipo por la temporada regular en Argentina.
Durante el juego del Rayo Vallecano ante Racing de Estrasburgo, el paraguayo Julio Encisco que juega en el último equipo, le dio un manotazo accidental a un rival cuyo rostro quedó con evidencias del golpe.
El paraguayo Adam Bareiro recibió una crítica por parte del relator Mariano Closs en plena transmisión luego de que el delantero xeneize fuera expulsado ante Cruzeiro por la Conmebol Libertadores.