29 mar. 2024

Cabañas recuerda su mejor gol en el día de su cumpleaños 41

Salvador Cabañas celebra 41 años de vida y en esta fecha especial recordó su mejor gol con la camiseta de la Selección Paraguaya.

aaaaae.jpg

Se cumplen 10 años del atentado que sufrió Salvador Cabañas en México.

Foto: EFE

El gran Salvador Cabañas, uno de los máximos ídolos de la Selección Paraguaya, cumple en la fecha 41 años de vida.

El Chava Cabañas charló con Fútbol a lo Grande y recordó su mejor gol con la Selección Paraguaya. “El gol que le hice a Colombia en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica fue el mejor que hice”, indicó.

“Yo veía que el arquero (Agustín Julio) salía a anticipar los centros. Entonces amago un centro y le pego directo al arco, por suerte fue un bonito gol”, recordó Salvador Cabañas.

Ante el halago de parte de Arturo Rubin diciéndole que fue un crack, Salvador Cabañas le dio mérito a sus compañeros. “Eso sí, sin mis compañeros no iba a ser nada”, subrayó.

Por último manifestó con seguridad que si no hubiese sufrido el atentato que lo marginó del alto nivel en el fútbol, la Albirroja hubiese llegado a la final de Sudáfrica. “Si yo hubiese estado en el Mundial de Sudáfrica, íbamos a llegar como mínimo a la final”, aseguró.

Colombia 0 vs. Paraguay 1 - Relato de Arturo Rubin - Eliminatorias Sudafrica 2010

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.
La Selección Paraguaya continúa con los preparativos para el amistoso del lunes frente a Rusia.
Daniel Garnero cuenta con dotación completa en Sochi tras los arribos de los últimos cuatro jugadores convocados para el amistoso ante Rusia.