18 abr. 2024

Buscan tomar aire en Los Jardines

En el cierre de la segunda fecha del Apertura, River Plate recibe a Luqueño (desde las 20.15), en su renovado estadio.

barreto.jpg

Diego Barreto se saluda con un compañero.

Foto: @SpLuquenOficial

El equipo de Daniel Farrar, que viene de caer con San Lorenzo (1-0) en la primera fecha, buscará sumar sus primeros tres puntos en el torneo, pensando en su promedio actual (0).

En el juego ante el Rayadito, el Kelito dejó buenas sensaciones en cuanto a lo colectivo, pero careció de contundencia.

Para este compromiso, Farrar alista una sola variante: en la defensa ingresa Richard Fernández, en lugar del lesionado Diego Arrúa.

Por su parte, Luqueño, que viene de igualar con General Díaz (2-2), también se ve obligado a sumar de a tres, ya que inició esta temporada bastante comprometido en la tabla de promedios (1,089). Para este duelo, Pedro Sarabia mantendría el equipo.

La última victoria del Kelito sobre el Auriazul fue un 25 de octubre de 1992. Entre 1993 y 2016 jugaron un total de ocho partidos más y Luqueño triunfó en todos.

5080695-Libre-1082493038_embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.