05 nov. 2025

Buscan al sustituto de Luis De la Cruz

Guaraní comenzará con la planificación del segundo semestre, donde buscará potenciar el plantel para el torneo Clausura y la defensa del título en la Copa Paraguay.

romann.jpg

José San Román (izquierda) estaría en el interés legendario.

Uno de los puestos a reforzar es el que dejó Luis De la Cruz y se está viendo opciones tanto del plano local como del exterior. En cuanto a los nombres que suenan, uno de ellos es del defensor argentino José San Román, de 30 años, últimamente en el Atlético Tucumán.

En principio, este viernes el entrenador Gustavo Florentín se reunirá con la directiva aurinegra, a fin de delimitar las actividades de la pretemporada y establecer la cantidad de jugadores y puestos a reforzar dentro del plantel.

El que está confirmado como refuerzo es el experimentado portero uruguayo Jorge Bava, de 37 años. Firmará contrato por una temporada.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.