19 abr. 2024

Jorge Bava retorna al fútbol paraguayo

El experimentado arquero uruguayo regresa al fútbol paraguayo para vestir la camiseta de uno de los equipos grandes del país.

Jorge Bava - Liverpool

REGRESA. Jorge Bava vestirá la camiseta de Guaraní, su segundo club en el fútbol paraguayo.

Foto: EFE

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, confirmó el rumor que ubicaba a Jorge Bava, experimentado arquero uruguayo, en la órbita del legendario.

“Jorge Bava es nuevo arquero de Guarani, hace un año venimos hablando con el, Victor Centurion tiene una oferta de México”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

El arquero de 37 años, viene procedente del Liverpool charrúa, y retorna al fútbol paraguayo luego de sus dos ciclos defendiendo los tres palos de Libertad (2007 y 2009).

TRATAN EL FUTURO DE FLORENTÍN. El directivo aborigen también se refirió al futuro de Gustavo Florentín. “Tiene contrato con nosotros, el pensamiento en directiva está dividido, mañana tenemos reunión y se someterá a votación”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.