06 ago. 2025

Bukayo Saka renueva hasta 2027 con el Arsenal

Bukayo Saka, delantero del Arsenal, renovó su contrato con el Arsenal hasta 2027, confirmó el inglés en declaraciones al club.

Bukayo Saka

Bukayo Saka, delantero de Arsenal.

El inglés, de 21 años, ha disputado 178 partidos con los ‘Gunners’ y está completando una temporada magnífica, con 14 goles y 11 asistencias, además de haber sido nominado a mejor jugador y mejor jugador joven de la Premier League.

“Estoy muy feliz. Se ha hablado mucho, pero aquí estoy. Este es el club indicado y el sitio perfecto para dar el siguiente paso”, dijo el inglés en declaraciones al club.

Saka, internacional por Inglaterra en 26 ocasiones, terminaba contra al final de la temporada 2023-2024, por lo que ha extendido su compromiso con los ingleses tres cursos más.

La temporada que viene supondrá su debut en la Champions League, a la que el Arsenal se ha clasificado por primera vez en seis años.

“He visto mucho cambio aquí. He visto que este equipo y el club está creciendo, en una dirección que nos emociona a todos. Tenemos el tiempo de nuestro lado. Puedes ver nuestro equipo y darte cuenta de que la mayoría de jugadores son jóvenes. Tenemos hambre, muchos de nosotros no hemos ganado títulos aquí, así que queremos lograr grandes cosas. Queremos ganar y queremos ganar aquí".

Más contenido de esta sección
El excapitán y actual director de fútbol profesional del Porto, Jorge Costa, falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el centro de entrenamiento y formación del club, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.
The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.
La fundación neerlandesa Justicia para los Jugadores anunció este lunes que presentará una demanda colectiva contra la FIFA y varias federaciones de fútbol europeas en busca de compensaciones para los futbolistas afectados por las normas sobre transferencia de jugadores que la justicia comunitaria ya consideró ilegales en octubre de 2024.
Luka Modric, centrocampista del Milan, aseguró durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto italiano, que después de formar parte durante 13 años del club “más grande del mundo”, ahora jugará en uno que hace años “era lo que es el Real Madrid hoy”.
Los jóvenes futbolistas de Hansi Flick se reivindicaron en una nueva goleada, esta vez ante el Daegu (0-5), en un partido con protagonismo de Lamine Yamal, pero también de ‘Dro’, de Toni Fernández, Roony Bardhji o Jofre Torrents, en el estreno como goleador de Marcus Rashford.