18 oct 2026

Bukayo Saka renueva hasta 2027 con el Arsenal

Bukayo Saka, delantero del Arsenal, renovó su contrato con el Arsenal hasta 2027, confirmó el inglés en declaraciones al club.

Bukayo Saka

Bukayo Saka, delantero de Arsenal.

El inglés, de 21 años, ha disputado 178 partidos con los ‘Gunners’ y está completando una temporada magnífica, con 14 goles y 11 asistencias, además de haber sido nominado a mejor jugador y mejor jugador joven de la Premier League.

“Estoy muy feliz. Se ha hablado mucho, pero aquí estoy. Este es el club indicado y el sitio perfecto para dar el siguiente paso”, dijo el inglés en declaraciones al club.

Saka, internacional por Inglaterra en 26 ocasiones, terminaba contra al final de la temporada 2023-2024, por lo que ha extendido su compromiso con los ingleses tres cursos más.

La temporada que viene supondrá su debut en la Champions League, a la que el Arsenal se ha clasificado por primera vez en seis años.

“He visto mucho cambio aquí. He visto que este equipo y el club está creciendo, en una dirección que nos emociona a todos. Tenemos el tiempo de nuestro lado. Puedes ver nuestro equipo y darte cuenta de que la mayoría de jugadores son jóvenes. Tenemos hambre, muchos de nosotros no hemos ganado títulos aquí, así que queremos lograr grandes cosas. Queremos ganar y queremos ganar aquí”.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Pedro Proença, considera que Cristiano Ronaldo sigue siendo una pieza fundamental de la selección nacional y confía en que se resuelvan las diferencias entre el capitán y el seleccionador, Jorge Jesus, para facilitar su regreso al equipo.
Más de 55.000 señales, principalmente emitidas a través de las redes sociales, han sido intervenidas como parte de la lucha de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) contra la piratería, reveló este viernes la especialista en propiedad intelectual de esa entidad, Cecilia Fernández.
Las selecciones de Uruguay y Argentina disputarán el próximo viernes 13 de noviembre un encuentro amistoso que será el tercero de este tipo que el tradicional Clásico del Río de la Plata tendrá en el siglo XXI.
Ramón Díaz tiene altas posibilidades de regresar a River Plate para iniciar su cuarto ciclo como entrenador de la institución.
El Barcelona ha aumentado en 116 millones de euros el valor de los fichajes acometidos en los últimos cinco años, mientras que el Real Madrid lo ha incrementado en 526, según el último informe publicado este viernes por el Observatorio de Fútbol CIES.
intensa disputa en el marco de la Europa League con juegos de alto nivel.