26 sept. 2023

Bukayo Saka renueva hasta 2027 con el Arsenal

Bukayo Saka, delantero del Arsenal, renovó su contrato con el Arsenal hasta 2027, confirmó el inglés en declaraciones al club.

Bukayo Saka

Bukayo Saka, delantero de Arsenal.

El inglés, de 21 años, ha disputado 178 partidos con los ‘Gunners’ y está completando una temporada magnífica, con 14 goles y 11 asistencias, además de haber sido nominado a mejor jugador y mejor jugador joven de la Premier League.

“Estoy muy feliz. Se ha hablado mucho, pero aquí estoy. Este es el club indicado y el sitio perfecto para dar el siguiente paso”, dijo el inglés en declaraciones al club.

Saka, internacional por Inglaterra en 26 ocasiones, terminaba contra al final de la temporada 2023-2024, por lo que ha extendido su compromiso con los ingleses tres cursos más.

La temporada que viene supondrá su debut en la Champions League, a la que el Arsenal se ha clasificado por primera vez en seis años.

“He visto mucho cambio aquí. He visto que este equipo y el club está creciendo, en una dirección que nos emociona a todos. Tenemos el tiempo de nuestro lado. Puedes ver nuestro equipo y darte cuenta de que la mayoría de jugadores son jóvenes. Tenemos hambre, muchos de nosotros no hemos ganado títulos aquí, así que queremos lograr grandes cosas. Queremos ganar y queremos ganar aquí".

Más contenido de esta sección
São Paulo ganó este domingo su primer título de la Copa do Brasil tras empatar 1-1 y superar en el global a Flamengo, que además de la decepción por el resultado adverso, ahora tiene en serias dificultades al entrenador argentino Jorge Sampaoli.
Duván Zapata, pretendido por el luso José Mourinho este verano, neutralizó el tanto inicial de Romelu Lukaku y amargó a la Roma (1-1) en un igualado partido que volvió a sembrar dudas en el combinado ‘giallorosso’.
El Atlético se impuso por el marcador de 3-1 en el clásico ante Real Madrid.
El París Saint Germain se sobrepuso a la lesión de Kylian Mbappe, y, dejó en evidencia al Marsella, en su primer encuentro de la Ligue 1 sin Marcelino en el banquillo.
La mejor versión del uruguayo Darwin Núñez, que desniveló la balanza para el Liverpool con un golazo para enmarcar a falta de media hora, impulsó al conjunto de Jurgen Klopp en su victoria por 3-1 frente al West Ham.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se pronunció sobre la situación de Kylian Mbappé.